Dos microcerdos en la familia Beckham

¿No sabes qué regalarle a tu pareja esta Navidad? ¿Tienes dudas sobre qué regalo hacer que no sea el de siempre: colonia, un cinturón, unos zapatos, un reloj…? Pues si quieres, puedes copiarte de la idea que ha tenido Victoria Beckham.

Y es que el último regalo de la ex-Spice a su marido, David Beckham es de lo más sorprendente: dos microcerdos. Y no, no es que a la cantante, diseñadora y demás se le haya ocurrido ahora algo así como montar una granja, ni mucho menos… Lo que sucede es que esta es la nueva mascota que se ha puesto de moda entre los más ricos, famosos y glamourosos del panorama.

Y desde luego, no son una mascota barata, ya que los cerditos en cuestión le han costado 950 euros. Y contrariamente a lo que pudiera parecer, están los dos de lo más felices y encantados con sus cerditos. Me los imagino a sus anchas por Beckingham Palace… Desde luego, cuántos cerditos quisieran correr la misma suerte…

En un principio, se iban a llamar Elton y David, como Elton John y su pareja David Furnish, que son muy amigos del matrimonio. Menos mal que David ha decidido cambiarles el nombre, y al final se van a llamar Pinky y Perky.  ¿Qué os parece?