Dolce & Gabbana viste a la selección italiana del mundial Sudáfrica 2010

Por estos días, las miradas están en Sudáfrica 2010. Y no sólo hablamos de tácticas de juego o de los jugadores más bonitos del mundial. Quienes gustan del diseño y la moda encuentran en este encuentro deportivo una nueva pasarela en donde descubrir lo último en diseños deportivos.

Tal es el escenario que plantea el mundial que un gigante de la moda como es Dolce & Gabbana se ha ocupado de diseñar el traje oficial de la selección italiana, un equipo que siempre ha marcado tendencia en el campo por su estilo y glamour.

Los jugadores italianos no sólo son bonitos y lucen cortes de pelo muy a la moda sino que además visten muy bien. Y el 2010 no es la excepción con un traje Martini que, por supuesto, es de color azul, a tono con el color de su camiseta. El conjunto está conformado por una chaqueta con dos botones, una camisa blanca, un chaleco de cuatro botones y una corbata al tono con la infaltable alfiler.

El toque moderno está dado por unos zapatos de vestir en color negro diseñados en piel de ternera que no tienen cordones. Con este uniforme, nadie quiere perderse la actuación de la selección italiana, mucho menos la platea femenina que vibra al compás de los musculosos y elegantes cuerpos de estos grandes elegidos.