David Beckham sí ayuda en casa

La verdad es que la pareja formada por David y Victoria Beckham es una de las más solidas del panorama internacional, a pesar de que muchas veces se ha hablado de rumores y más rumores sobre posibles infidelidades, el matrimonio se ha mantenido siempre unido y hay que reconocer que cuando aparecen juntos (que son muchas veces) se les ve de lo más enamorados.

Y es que no es de extrañar, porque David además de ser guapo, rico, un padrazo, un hombre romántico (recordemos el aniversario que preparó, en una isla privada) y uno de los hombres a los que no le importa demostrar que está enamorado de su mujer, es un amante de la limpieza.

Bueno, casi un maniático, pero en una entrevista que acaba de conceder asegura que le encantan las tareas de hogar, y entre sus preferidas, está pasar la aspiradora. Además, le encanta cocinar para su mujer sus platos preferidos, y también para sus hijos.

La verdad es que este hombre es una joya. Y eso que Victoria está algo enfadada con él, después de los altercados que ha tenido que con algunos aficionados de Los Angeles Galaxi. Pero seguro que lo arreglan, porque David tiene el secreto para mantener su matrimonio unido: pasarlo bien juntos.

Y parece que a él le funciona.