Carla Bruni y Sarkozy quieren ser padres

Desde luego, el presidente de Francia nos da algunas sorpresas que… Si primero fue su relación con CArla Bruni, que la verdad, nos sorprendió a todos bastante, ahora, cuando ya lo tenemos asumido y ya no nos sorprende verla en actos oficiales y demas, cuando ya casi se nos ha olvidado el bombazo que fue esta noticia…

Ahora resulta que quieren ser padres. Y en parte, tienen razón, porque el presidente tiene ya 54 años. Ha sido un amigo de Sarkozy, Jacques Seguela, el que ha hablado para Voici, una publicación francesa, y ha dicho lo siguiente: “Nicolás Sarkozy y Carla Bruni tienen muchas ganas de tener un hijo. Carla ya lo ha admitido en varias ocasiones, si no, no se me permitiría decirlo”.

Por cierto, que fue él el responsable del primer encuentro de la pareja, que tardó muy poco en casarse. Y claro, ahora van a por el bebé.

A ninguno de los dos les pilla de nuevas, ya que ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Carla tiene un hijo y Sarkozy tiene tres, de dos matrimonios diferentes.

Así que parece que están decididos. Además ellos lo tienen fácil. Como siempre se ha dicho que los niños vienen de París…