Britney Spears y Lindsay Lohan, juntas de nuevo

 

No, si está claro que hay amistades que duran para siempre… O por lo menos, para mucho tiempo. O para muchas fiestas.

Hace algún tiempo, el trío formado por Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears estaba siempre en el centro de todas las polémicas, las relacionadas con fiestas y demás desvaríos, claro. Se las pudo ver en más de una ocasión de fiesta y en fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Y ahora, hemos vuelto a ver juntas a Britney Spears y Lindsay Lohan. Britney estaba más recuperada en cuestión de peso (recordemos que sus fans no hace mucho le dijeron gorda) y llevaba un vestido negro corto y ceñido, además del pelo rubio (parece que ha dejado atrás su look moreno con el que la veíamos hace unas semanas).

Lindsay también iba de rubia, se ve que le ha gustado el look con en el que apareció en Vogue, al más puro estilo Marilyn Monroe, y ha decidido cambiar de look por una temporadita.

En las fotos en que aparecen juntas, nada fuera de lo normal. Bueno, que no sé por qué Britney lleva gafas dentro del local; pero en las de la salida, Britney aparece con unas caras un poco raras… Esperemos que sea efecto de los flashes que la deslumbraban.