Bodas secretas de famosos

Las bodas secretas están de moda en estos tiempos. Si bien desde siempre algunos famosos buscan preservar su intimidad lejos de los flashes hoy más que nunca las celebrities eligen el silencio cuando están a punto de dar el sí.

Lo curioso es que sorprende saber que, en algunos casos, a esa negativa le sigue… la exclusiva de la boda con fotos únicas que aparecen en la portada de una revista. Después de todo, la intimidad parece tener un precio. Eso fue lo que ocurrió con Hilary Duff quien mantuvo su enlace en secreto para luego mostrar las fotos y aceptar una entrevista para la revista OK.

Por suerte, hay otros famosos que son más coherentes. Es el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes se casaron en secreto y comunicaron el enlace a través de un comunicado. Ahora ella está embarazada y el silencio sigue siendo la consigna. Otro español que mantuvo el perfil bajo fue Julio Iglesias, quien se casó con la madre de sus cinco hijos luego de 20 años de estar juntos. La boda fue muy íntima y contó con la presencia de la prole y apenas dos testigos.

El bonito Jude Law también se caso en secreto aunque no es tan hermético como otros actores. Sienna Miller le dio una segunda oportunidad luego de que él la engañara con la niñera de sus hijos y la pareja se casó este verano en Laos. Algo similar hizo la pareja conformada por Megan Fox y Brian Austin Green, la ex estrella de Beverly Hilss 90210. Luego de un largo noviazgo la pareja eligió el encanto de Hawai para dar el sí, lejos de los flashes y de la exposición.