Iker Casillas, el mejor portero del mundo

La verdad es que uno de los protagonistas del Mundial de Sudáfrica ha sido sin duda Iker Casillas. El portero, que nació en Móstoles en 1981, ha demostrado en este mundial por qué es considerado el mejor portero, y con diferencia. El guardameta del Real Madrid, en cuya cantera se formó profesionalmente, puede estar orgulloso de su prestigio profesional. Eso sí, se lo ha ganado a pulso.

Lo dejó muy claro en la final ante Holanda, en la que hizo paradas que salvaron al equipo de la derrota. Uno de los momentos más emotivos fue cuando en cuanto el árbitro tocó el silbato, se echó a llorar como un niño.

Aparte, claro, del momentazo que nos regaló cuando le dio un apasionado beso a Sara Carbonero, su novia (y reportera deportiva de Telecinco). Por si no lo has visto, aquí te dejo el vídeo:

El caso es que Iker es, a pesar de su fama, una persona sencilla y cercana, aunque eso sí, le gusta mantener su vida privada resguardada de las cámaras, algo que no es fácil, sobre todo, teniendo las parejas que ha tenido.

Estuvo saliendo con Eva González, ex Miss España, y después de varias rupturas, llegó la separación definitiva. Y después, Sara Carbonero, con la que, según apuntan los rumores, podría llegar a casarse.

Habrá que esperar un poco para ver qué sucede…