David Villa, la maravilla de La Roja

¡¡Villa Villa Villa, Villa Maravilla!! Este es uno de los gritos que más se ha podido escuchar en todo el mundial de fútbol. Y es que el jugador es una de las piezas fundamentales de la selección.

El delantero, de 28 años, el “guaje Villa“, como lo llaman muchos, se ha convertido en uno de los jugadores más respetados. Fue el máximo goleador de la Eurocopa 2008 Austria & Switzerland, y desde junio de este mismo año, podremos verlo en el F.C. Barcelona.

El jugador es asturiano, de Tuilla, donde ya está disfrutando de un merecido descanso con su mujer. Y es que sí, está casado, y muy felizmente, con Patricia Fernández, con la que tiene una hija realmente preciosa.

La verdad es que son una de las parejas más estables en este complicado mundo del fútbol y los famosos, y una de las claves de su éxito reside en todo lo que tienen en común. Patricia, además de ser una gran aficionada al fútbol, entiende a la perfección la profesión, ya que fue lateral derecho en el Santo Tomás de La Felguera.

Por cierto, que comparten además un negocio, una sociedad que se dedica al alquiler de inmuebles, con la que me imagino que harán crecer más y más sus cuentas corrientes.