Beyoncé, demandada por plagio

No es la primera vez que un famoso se ve envuelto es problemas legales por temas relacionados con el plagio. Ahora ha sida la cantante Beyoncé la que ha sido demandada por Abercrombie & Fitch, una conocida firma de moda que la acusa de utilizar un nombre muy parecido al de una de sus fragancias para la suya propia.

El perfume de Beyoncé se llama Sasha Fierce, como el último trabajo de la cantante, y la de Abercrombie & Fitch,  Fierce. Al parecer, la firma reclama un posible uso indebido del nombre de su marca de colonia, además de competencia desleal. Y por si fuera poco, acusan a la cantante de prácticas comerciales engañosas.

Abercrombir&Fitch asegura que gracias a su fragancia ha obtenido beneficios en torno a los 190 millones de dólares, cifra que espera superar con unos 64 millones más. En sus tiendas, se puede respirar el aroma de esta fragancia, que tiene un precio que está entre los 40 y los 70 dólares.

I am… Sasha Fierce, lo último de Beyoncé, ha sido la inspiración de la cantante para ponerle el nombre a su perfume, pero parece que no fue muy buena idea. Porque según van las cosas… parece que le va a traer más de un dolor de cabeza. Tal vez tenía que haber pensado en esta posibilidad.