Aznar se quita el bigote

Mientras José María Aznar fue presidente del Gobierno, las bromas sobre su bigote eran una constante. Pero de eso ha pasado mucho tiempo, y hay que reconocer que Aznar ha ido cambiando bastante.

Hace tiempo nos sorprendía con un look más desenfadado, el pelo algo más largo… Y este verano en Cerdeña nos ha dejado ver un físico realmente sorprendente. Claro, no es de extrañar que esté tan en forma, teniendo en cuenta que hace 2000 abdominales al día.

El pelo sí que lo lleva algo más corto, ahora se peina hacia atrás y sinceramente, se le ve un poco raro. En la foto lo vemos con camisa blanca, chaqueta negra… ¿y algo más delgado? Pero si lo ves raro, es que se ha quitado el bigote.

No sé, pero yo no me acabo de acostumbrar a verlo así. Claro, tantos años acostumbrados a verlo con bigote que ahora se hace un poco raro verlo sin él. Pero supongo yo que nos acostumbraremos, ¿no?

Estas imágenes han sido tomadas en la última visita de Aznar a Chile, donde seguro que se han llevado también una buena sorpresa al verlo luciendo este nuevo look. Porque hay que reconocerlo, así de repente, impacta un poco.