¿Carolina de Mónaco está a punto de separarse?

Carolina de Mónaco, la princesa monegasca no se ha caracterizado precisamente por tener una vida sentimental feliz y tranquila. Y al parecer, podría estar a punto de sufrir un nuevo revés, con una posible separación de su actual esposo, Ernesto de Hannover.

Los rumores aseguran que la pareja va a separarse, e incluso la publicación francesa Point de Vue, ha puesto la noticia en portada. De hecho, parece que ya han pasado las vacaciones cada uno por su lado. Ella,  en Rémy-de-Provence (precisamente el mismo lugar en el que se refugió  a la muerte de Stefano Casiragi, su anterior marido), y él, en honor del coronel Gadaffi.

La pareja se casó en 1999, pero hace tiempo que hay rumores sobre su separación, ya con su ausencia en  el Baile de la Cruz Roja, una cita a la que la familia real no falta ninca. A esto se une el hecho de que se les vio salir bastante serios de los juzgados.  

De hecho, esa misma revista asegura que la princesa ya no vive en Fountainbleu, casa que compartían, y que se ha vuelto al Principado de Mónaco. 

Sobre los motivos, no hay nada oficial (de hecho, ni la ruptura lo es) pero se supone que los escándalos y el mal comportamiento que suele tener Ernesto han podido tener mucho que ver: problemas con fotógrafos, errores de protocolo, escándalos…

En fin, si la noticia se confirma, será un nuevo desamor para los Grimaldi.