Zapatos primavera verano 2010, tacón bien alto

Estamos dejando el invierno y sus heladas atrás y aunque sé que todavía falta un tiempo para salir vestidas de verano es hora de ir viendo qué nos ofrecen las principales marcas en materia de calzado. Zapatos primavera-verano 2010, de  eso se trata, y si bien muchas de nosotras no tenemos el dinero para comprar zapatos Louis Vuitton y demás, no nos faltan ganas y tampoco nos faltarán imitaciones en el mercado. Conclusión: estas son los zapatos mas hermosos que han aparecido en los tempranos desfiles de esta temporada.

Las sandalias de tacón alto son las reinas absolutas así que prepárate para andar sobre nubes. Yo prefiero las ballerinas para todos los días pero si trabajara en una oficina me llevaría unos tacones altos en el bolso para lucir más alta y esbelta. Eso sí, nada de viajar con ellos en el metro o en el autobús, odio que me duelan los pies. Pero bien, que los diseños son originales y los he ordenado de acuerdo a mis favoritos. Yo adoro la cultura oriental y creo que los dos primeros tienen cierto estilo japonés. ¿El estampado? ¿Los colores? Ya lo creo. Sin embargo, no son de la misma firma: uno es de Miu Miu y el otro es de Lanvin.

Le sigue este modelo elegantísimo de Hermès, cuándo no. Me encanta la combinación de negro y blanco y el hecho de animarse a utilizar brogué en pleno verano. Con un vestido negro queda estupendo. Algo también muy elegante es este modelo de Loewe, un zapato que parece de encaje pero que en realidad es de cuero. Este trabajo se consigue con una técnica especial de troquelado en láser y queda sensacional. Elegante, pero osado, así podría describir el diseño siguiente en color rosa, con una mini plataforma, tacón alto y fino y cadena y correa con hebilla. Es de Lanvin.

Le sigue esta sandalia en color azul y verde de Sergio Rossi, un estilo marino singular que sí tienes piernas delgadas y puedes llevar sandalias al tobillo, queda de maravillas. Algo mas divertido y bien de pasarela es esta sandalia de tacón alto y metálico, flecos y tachas de Louis Vuitton y finalmente tenemos esta sandalia que ahora que la veo mejor también tiene cierto estilo japonés. Es de Versace y creo que es solo para chicas con mucho estilo. Yo paso, no por falta de estilo, sino porque no me gusta nada.