Zapatos planos, cómodos y estilosos

Si bien no hay que olvidarse de los zapatos de tacón alto lo cierto es que las chicas comunes no podemos andar todo el día con tacones así, tomar el autobús, el tren y el metro e ir a la universidad o al trabajo, así que una opción mucho más práctica y no por eso menos a la moda es recurrir a los zapatos planos.

Hay quienes dicen que hay que tener una altura y un peso razonable para usarlos (so pena de parecer mas bajas y menos estilizadas), pero yo creo que depende mucho del tipo de zapato plano que sea y de la ropa que lo acompañe. Las ballerinas son mas redondeadas y cerradas así que podemos dejarlas para las mujeres mas delgadas o de piernas largas pero después hay una gran variedad de zapatos y sandalias que quedan estupendos. Sino basta mirar a las celebridades en su look diario, gente que anda todo el año trepado a tacones de vértigo y en el día a día elige bailarinas, sandalias romanas o manoletinas.

Desde Diane Kruger, pasando por Jessica Biel y muchas modelos y actrices, hasta nosotras mismas. Si no toleras los tacones altos opta por los zapatos planos. Leopardo, cuero brillante, sandalias romanas, terciopelo, gamuza o simples chanclas. Eso sí, si vas a mostrar los pies que estos estén en condiciones: suaves y con las uñas de los dedos 10 puntos.