Zapatos de novia de Jaime Mascaró para Pronovias

No soy amiga de los zapatos blancos y solo tengo un par de sandalias de tacón bajo, bien veraniegas, pero el blanco para los zapatos de tacón alto no me gusta. Aunque claro, hay un momento en la vida en que sí o sí necesitamos un par de zapatos blancos: en la boda. Entonces es cuando empezamos a buscarlos en los escaparates y en las revistas especializadas: el modelo justo, el tacón justo. Por suerte siempre hay muchas opciones y uno de mis consejos es que si eres como yo, elijas un par que puedas teñir el día de mañana para volverlo más versátil.

Pero bien, que hablando de zapatos de novia he aquí la colección de zapatos de novia de Jaime Mascaró para la casa Pronovias. Mis favoritos son estas ballerinas con moño, me parecen elegantes y sencillas. Además, si eres muy alta no tienes por qué usarlas sólo en el banquete y puedes llevarlas con un vestido de corte sencillo o vaporoso. Si eres baja de estatura entonces ya tienes varios modelos de tacón alto y plataforma, como esos con el escote abierto o el otro, con moño delantero.

Los elementos utilizados son la napa, el satén y el cuero, todo de excelente calidad, por supuesto. Hay lazos, moños y volados, y todo está diseñado con delicadeza para resaltar la belleza y brindar comodidad al mismo tiempo. En el caso de estar pensando en teñir después los zapatos de novia, por ejemplo de negro o marrón, los mejores modelos son aquellos que no tienen adornos. Bien, que la colección Mascaró para Pronovias la encuentras en estas tiendas.