La vuelta de las botas Dr. Martens

Los ’80 no se caracterizaron por tener una moda bonita y una mira con desconfianza cualquier revival, hombreras y lentejuelas más colores fluorescentes en la lista, pero cada década ha tenido sus prendas infames así que si debemos hablar de la década que le sigue los ’90, no puede faltar el estilo grunge desarreglado de camisas leñadoras, pantalones vaqueros y botas Dr. Martens.

Todos las hemos usado o las hemos añorado y aunque han caído en el olvido y en la listo de “jamás me pondré de nuevo eso”, parece que están de vuelta. Vuelve, todo vuelve. Pero por supuesto, re adaptadas al estilo y la moda actual. Hoy estas botas ya no van de la mano de jeans y camisas sino de vestidos con aire romántico, alhajas doradas vintage y lenceros. Digamos que vuelven bien femeninos y parecen el corte ideal para que un conjunto no quede en exceso cursi.

La marca inglesa incluso ha reeditado su modelo 1.4.60 para Comptoir des Cotonniers y si te animas puedes copiar alguno de los looks de las fotos que propone la revista Vogue.