Seco, ropa de lluvia con estilo

Los días de lluvia son terribles para elegir qué ponernos porque no queremos arruinar zapatos ni pantalones y porque el dilema está siempre entre la comodidad y la elegancia. Bueno, en los últimos años ciertas marcas nos han ayudado a que tal dilema no se presente más pues han vuelto chic todo lo referente a la ropa de lluvia o rainwear.

Una de ellas es la marca argentina Seco cuya tienda la puedes encontrar en el barrio mas trendy de Buenos Aires, Palermo. Seco tiene ropa, calzado y complementos para la lluvia y ya lleva en el mercado seis años imponiendo estilo los días nublados. Sus prendas no solo protegen de la lluvia sino del viento y del frío, son divertidas, originales y muy variadas.

Botas de agua, paraguas, paraguas artesanas, gorros y mucho más. A mí siempre me han gustado los impermeables y la marca tiene un modelo básico con capucha y estilo reversible. Una parte es de un color liso (negro, gris, verde, beige o rojo), y la otra puede tener varios estamapados distintos:  estampados florales y hasta cuadros, un modelo de mangas ¾, abrigos cortos y hasta impermeables transparentes.

Las botas de agua pueden ser cortas y tener tachas, vienen en morados, negro y azul. Los sombreros de charol parecen sombreros ingleses y los paraguas son de PVC transparente con ribetes en color. Lo que se dice indumentaria de lluvia con mucho estilo.