¿Qué accesorios se usan esta primavera?

No hay nada nuevo a la vista, apenas se trata de encontrar nuevas combinaciones para los accesorios de siempre.

Flores, pañuelos y diademas le aportan al cabello opciones divertidas para la temporada  primavera verano 2012. Pero además nos ayudan a mantenernos frescas durante los días de calor pudiendo recoger el cabello usando accesorios atractivos.

Para renovar nuestro estilo no sólo es necesario comprar ropa, en especial en una época de recesión económica. Por el contrario, basta con algunos pañuelos floreados, unos bonitos moños o unas diademas coloridas para transformar nuestro aspecto.

Las flores son el accesorio por excelencia de la temporada. Puedes usarlas para recoger un lado del cabello o bien elegir esas hebillas con flores pequeñas y colocarlas en distintas zonas del cabello para lucir un estilo hippe chic.

Las vinchas floreadas también son ideales para la temporada estival pues evitan que los mechones de pelo caigan sobre el rostro al tiempo que son accesorios muy femeninos.

Sin embargo, son las diademas las reinas de la temporada y es por eso que las encontrarás en todas las versiones: con piedras, de elástico, con flores, simples o trabajadas y de todos los colores.

Moños y pañuelos completan el escenario de accesorios para el pelo de esta primavera-verano 2012. Pueden ser pequeños o grandes y todo indica que si eliges el diseño horizontal, es decir sobre la frente, estarás 100% a la moda.