Neón Mango, la línea de complementos creada por bloggers de moda

Los bloggers de la moda hoy se han transformado en celebrities y así es como todos escuchan sus opiniones y conceptos. Algunos han traspasado la pantalla con sus cuentos y relatos para convertirse en verdaderos fashion experts, como es el caso de la italiana Chiara Ferragni con su blog The Blond Salad, la mexicana Andy Torres y sus célebres frases en Styles Crap Book o bien la sueca Carolina Engman de Fashion Squad.

Aprovechando la fama de estas nuevas celebrities y su conocimiento de moda y tendencias, Mango ha recurrido a su buen ojo para diseñar la nueva colección de complementos de la marca.

Mango se ha unido así a Weresle, la marca creada por las bloggers para diseñar una colección cápsula de complementos para esta temporada primavera 2012. La misma está conformada por bolsos, zapatos y accesorios, y cuenta con tres líneas: Neón, que nace de la moda flúor que se presenta esta temporada, Buckle, con aires fetichistas y Silver cuyos diseños se inspiran en el efecto espejo.

Todas ellas son muy originales y perfectas para usar esta primavera. Alegres, divertidas y combinables.