Mochilas Hunter, complemento trendy para este otoño

Hunter es una típica marca de otoño, un gigante de la moda que creció gracias a sus prácticas botas de agua y que hoy es un imperio, extendiendo sus negocios y buscando nuevos horizontes. Así es como también tiene una línea de complementos que conservan el buen diseño y la calidad en los materiales a través de los cuales la marca ganó prestigio.

La nueva colección 2014 de mochilas Hunter no sólo renueva la apuesta sino que se suma a las tendencias de la temporada. Porque tímidas en un comienzo, las mochilas hoy están de moda. Una vez más. Y así es como la firma inglesa ha sido perspicaz creando una mochila robusta y de gran tamaño, tan cómoda como fashion.

Fabricada en piel, la mochila viene en dos tonos: un rojo bautizado como Military red y un llamativo amarillo o bright peacock. Ambos modelos son idénticos, con dos bolsillos laterales y uno frontal, disponen de una cremallera superior muy cómoda que se abre completamente para guardar los elementos con facilidad.

Además de la Original Leather Top-Clip Backpack, la marca ha lazado su Original Deep Sea Backpack, una versión realizada en PVC y con acabados en cuero. El primer modelo tiene un precio de 325 euros y el segundo de 265 euros.

En ambos casos, saldrás a la calle con una mochila muy actual, un complemento muy trendy para combinar con las clásicas botas Hunter.