Maquillaje vintage de Estée Lauder, inspirado en la serie Mad Men

Las marcas más famosas del globo saben sin dudas como vender un producto. Y si además es de calidad, la apuesta es perfecta. Veamos sino el caso de Estée Lauder, una de las firmas históricas de la moda.

La marca renovó su catálogo de maquillaje con una apuesta inusual, una línea de cosmética con la calidad de estos tiempos pero inspirada en la serie de culto Mad Men, cuyas protagonistas llevan un estilo años ´50. La estética de esta edición limitada de Estée Lauder invita a probar el maquillaje,  labiales duraderos y polvos eternos que prometen transformarnos en divas del pasado.

Estée Lauder vio en la serie un foco de interés y así es como se unió al creador de Mad Men y su equipo para diseñar este maquillaje y su campaña publicitaria. El resultado es esta edición especial que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo sólo en la tienda online de la marca y en Bloomingdale´s.

El kit está compuesto por un lápiz labial joya en tono cereza y un blush que viene en una atractiva polvera retro.