Maletas con diseños divertidos

Las maletas han dejado de ser una necesidad a la hora de viajar para transformarse en un complemento de moda. Basta sentarse en un aeropuerto para analizar modelos que varían en formas y diseños, cada vez más elaborados y sofisticados.

Si estás a punto de iniciar un viaje y quieres comprar una maleta puedes ver el catálogo de la marca Greenwich que ofrece modelos tradicionales y algunos otros que se destacan por su diseño y sus alegres colores.

Hay un modelo que hace culto de los grandes lugares del mundo con un diseño basado en algunos grandes monumentos como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad o el Big Ben. Es colorida y en ella están inscriptas las ciudades más turísticas del mundo: Londres, Río, París, New York, etc.

Otro modelo muy original es una maleta con base blanca y una gran mariposa en el centro. También hay una maleta de viaje spinner con 4 ruedas y unos dibujos de pájaros de origami aunque también puedes encontrar muchos modelos clásicos, de colores sobrios y con detalles interesantes para hacer más cómodos los traslados. La mayor parte de ellas cuentan con sistema trolley y los precios varían de acuerdo al modelo.