Las nuevas sandalias de Gucci

Tienen todo para transformarse en un éxito de mercado y, lo que es mejor, una firma de prestigio internacional está detrás de ellas. Sí, porque no podía ser otra más que la conocida marca Gucci quien se animara a diseñar unas arriesgadas sandalias como éstas.

Sin dudas, la apuesta es fuerte pero muy estudiada. Los diseñadores de la firma han elegido un diseño con plataforma –según podemos ver es la tendencia de la nueva temporada- y lo han complementado con numerosas tiras que se atan en el tobillo mediante unas hebillas doradas. Y para coronar la idea, nada menos que unos tacones altísimos que serán un verdadero desafío para quienes no están acostumbradas a caminar sobre ellos.

El estilo es algo rockero pero puede sentar a la perfección con vaqueros e incluso con vestidos y faldas. Porque estas sandalias invitan a desafiar los cánones tradicionales y a combinar estilos para lucir un look trash aunque sofisticado.

Vienen en color negro, marrón, rojo, morado y gris metalizado, y forman parte de la colección Primavera-Verano 2009 de la firma. Su precio es de 1.100 euros.