Harveys, bolsos hechos con cinturones de seguridad

A mí me gustan y mucho. Adoro los bolsos raros, esos que hacen que la gente los mire de reojo o que los mas osados se animen a preguntarte de dónde los haz sacado o dónde los has comprado. Y estos, no podemos dudarlo, son muy originales. Bolsos hechos con cinturones de seguridad. Son de la marca Harveys, nacida en LA, y hay muchos modelos de distintos tamaños y colores. Bolsos grandes, de doble correa, con una correa sola, con cierre, con broches y bolsos pequeños, apenas los suficientemente grandes como para guardar el cepillo de dientes y algunos cosméticos.

Creo que no solo sirven para ir a la playa sino para cualquier momento. Eso sí, por la naturaleza de sus materiales son bolsos informales pero con un vestido de verano, un par de vaqueros o una falda con zapatillas o sandalias quedan estupendos. La universidad, el trabajo, la tarde con amigos, un fin de semana afuera, nos pueden acompañar a dónde vayamos pues son básicos, cómodos y sencillos.

Incluso, hay algunos bolsos que tienen al ratón Mickey como imagen y esa es la línea que se ha hecho con Disney. Voto por ellos, ¿y tú?