Furiosos estampados de color, atrévete a ellos

Es la temporada más divertida del año, la más libre en cuanto a estampados y colores. El verano nos permite jugar con nuestra creatividad y usar esas prendas que tanto nos gustan. Atrás quedan los negros y blancos para apostar por colores fuertes y alegres.

Los estampados son los reyes de la temporada y podemos verlos de todos los estilos. Si bien las tendencias también se hacen presentes en el verano, el calor nos regala cierta flexibilidad y así es como podemos rescatar esas camisas y camisetas que tanto nos gustan por sus originales combinaciones de colores y dibujos.

Atrévete a los estampados y a los diseños extravagantes. Los mismos pueden estar presentes en tu ropa y en tus complementos: gafas, carteras y zapatos.

Al comienzo cuesta acostumbrarse a ellos pero una vez que le hayas tomado el gusto nunca querrás dejar de usarlos. Rayas, arabescos, flores, corazones o lo que se te ocurra. Lo importante es refugiarte en estos divertidos dibujos para añadir personalidad a tu ropa de verano.