Coloridas mochilas diseñadas por Damien Hirst para The Row

Hay ciertas duplas que siempre consiguen grandes resultados. Sobre todo si hablamos de una prestigiosa marca que se une a un gran diseñador para dar con un producto relevante, completamente innovador y 100% original.

Ese camino es el que ha seguido la marca The Row, cuyas dueñas son las populares gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, junto al artista británico Damien Hirst, famoso por sus creativas y provocadoras ideas.

El resultado es una colección demochilas muy atractiva que si bien no es lo estrafalaria que podríamos pensar –más aún si tenemos en cuenta intervenciones artísticas de Hirst como colgar vacas en formol en restaurantes- pero si se presenta bonita y alegre.

La colección está conformada por nueve mochilas de lujo, todas ellas con base negra y decoradas con detalles en color como pueden ser pastillas, apliques o charms.

Esta no es la primera vez que The Row presenta una colección de mochilas pues hace algún tiempo lanzó una línea de mochilas de lujo diseñadas en piel de cocodrilo. En este caso, las mochilas nuevamente presentan un diseño que imita la piel del cocodrilo pero sin dudas la razón por la que llaman la atención es por sus coloridos detalles.