Collares enormes, tendencia de esta temporada

No suelo usar mucha bisutería pero desde hace algunos años invierto dinero en pendientes, anillos y collares grandes. Pocos, pero hermosos, ese es mi lema. Así me he hecho con unos collares de resina preciosos, grandes y originales y siento que gustan mucho cada vez que decido llevarlos. Especialmente en primavera y en verano cuando los colores combinan mejor y una puede ir luciendo el cuello sin bufandas.

Bien, que esta temporada los collares grandes estarán de moda así que os aconsejo ir buscando uno especial. En las fotos he seleccionado algunos de los que aparecieron en los últimos desfiles de los principales diseñadores, así que yendo en orden os cuento que el primero de ellos es de la colección de Oscar de la Renta: parece un manojo de corales pero está hecho con figuras de cuero color naranja y sobre una camisa o un vestido blanco queda estupendo. El segundo es un original diseño de Gucci en roca celeste.

El tercero es también llamativo, en color amarillo y elaborado con un manojo de piedras y algunos strass entre ellos. Es de la colección Vera Wang. El cuarto pertenece a la colección Ralph Lauren y es un collar más clásico con dorado, perlas y brillantes, y el quinto con forma de concha es de Stella Mc Cartney. No importa si brilla, si es dorado, de plástico, con piedras o sin ellas, lo que importa aquí es el tamaño: debe ser grande y llamativo y aunque en las pasarelas en ocasiones los veamos con enormes pendientes haciendo juego yo creo que con un con un collar de esas dimensiones no van mas adornos.