Colección Hazel otoño-invierno 2009/2010

Para la industria de la moda las mujeres siempre debemos ser elegantes sofisticadas y arriesgadas. Esas parecen ser las palabras claves a la hora de atraer nuestra atención y potenciar nuestros deseos creando una imagen de nosotras mismas enfundadas en lo que se vende. Bueno, la marca Hazel ya ha hecho lo suyo con la nueva colección otoño-invierno 2009/2010:

Los colores predominantes son el gris y el negro, bastantes clásicos en esta época del año, y en cuanto al diseño hay cierto minimalismo constructivista combinado con el glam rockero de los ’80. En materia de calzado reinan las botas, botines y botinetas. Son zapatos con impronta y mucho carácter, de cortes geométricos y tacones gruesos que se presentan en distintos estilos: desde botas vaqueras hasta botas Chelsea en pieles desprolijas que le dan un tono mas casual e imperfecto.

Los colores, como os dije, son el negro y el gris, pero también hay morados, rojos y azules, rosado, malva, amarillo y ceniza (tanto en zapatos como en bolsos), para romper con la triste monotonía. La verdad es que me gusta lo que veo y los sombreros, cinturones, adornos para el pelo, colgantes y pañuelos siguen el mismo estilo.