Cascos de moto a la moda

La firma italiana Tod’s reconocida mundialmente por sus colecciones masculinas y femeninas lanzará en noviembre un accesorio que formará parte de la moda: los cascos para andar en moto. ¿Quién dijo que la moda sólo se trata de ropa? Los complementos son una parte muy importante y más si quien lo va a usar gusta de andar en moto o en bicicleta.

Los Tod´s se diferencian con respecto a otros por el diseño con el que vienen hechos: son elegantes, bellísimos y exclusivos. Una de sus características inigualables es que están hecho a mano por idóneos artesanos que están confeccionando cascos que en su interior están revestidos en piel y en su exterior, forrados con tejidos de máxima calidad. Es por estas razones que los cascos son acolchonados, calentitos y cómodos. El diseño es diferente, clásico y atractivo. Los colores que van a estar a la venta son blanco, negro y vaqueta.

La oferta de cascos de estilo, tuneados y a la moda suele ser cada vez más variada y diversa. Son varias las marcas que han comenzado a ofrecer sus diseños como este modelo de Borsalino.

O este otro diseño de Karl Langerfeld en pasarela…

Otra opción es comprar las fundas de lycra como la que luce el siguiente casco que vienen prediseñadas para embellecer los cascos. Es que para las mujeres siempre fue todo un tema el uso de casco para moto. Los cascos suelen no ser bonitos y encima, arruinan el peinado. Con las fundas intercambiables, se puede acceder a un diseño bonito y más económico que un casco de primera marca. La ventaja de las fundas intercambiables está en lucir siempre impecable el casco y adecuarlo a la vestimenta y a las tendencias de cada temporada.

Los cascos de marca son un accesorio que no les suele faltar a los moteros/as más exigentes y modernos que podrán adquirir un casco en el que el precio apuntará a partir de los 800 euros. Son de inmejorable calidad perosSeguramente, no todos podrán adquirirlo, pero quienes puedan hacerlo se estarán llevando un accesorio de última generación necesario y de diseño, para proteger la cabeza.