Las botas de agua Hunter, un buen complemento todo el año

Las usa la Reina Isabel de Inglaterra y aunque ella no tiene mucho estilo estas cómodas y geniales botas de agua han conquistado el mundo. Están fabricadas con excelentes materiales, son fuertes, de caña bien alta y con un poco de tacón. Están hechas para andar por la campiña inglesa y por eso aguantan cualquier lluvia de ciudad y lo mejor es que, dándose cuenta de su potencial fashion, están disponibles en muchos colores.

Mi color preferido es el verde inglés, un color que va con todo y amortiza bien el dinero que cuestan estas botas Hunter, pero si quieres tienes para elegir. Las rojas y las rosas tampoco están nada mal… Pero bien, que la inversión puedes hacerla una vez y créeme, te durarán toda la vida. Además, no hay celebridad que no tenga un par. Las usa Nicole Ritchie y las usa por igual, Kate Moss.

Si en tu ciudad llueve mucho o si solo quieres estar a la moda, consíguete un par de botas Hunter y brillarás entre la multitud sin miedo a mojarte los pies. Son versátiles: puedes usarlas con una falda, un vestido de verano, unos shorts o un par de jeans. No tienen época del año, lo único que necesitas para usarlas es que caigan algunas gotas del cielo y no haga, eso sí, 40ºC. Las botas Hunter cuestan 60 libras pero valen la pena.

Sitio oficial de Hunter y compras online