Bolsos y carteras: Aito apuesta por el plata

Que los colores metálicos están de moda no es una novedad pero esta temporada el plata ha quedado relegado por la excentricidad del dorado, un tono que es la sensación del momento.

Pero seamos sinceras: el plata es mucho más combinable, creo que no hay color que desentone con él y por eso sigue siendo mi favorito. Me gusta el dorado, no es que no lo use pero encuentro en el plata ese gran aliado que necesito para cualquier ocasión. Además, creo que es más delicado y elegante, refinado y discreto que su alter ego.

Tal vez no sea la única en pensar en sí pues la marca Aita ha diseñado una nueva colección de bolsos que apuestan por el color plata. Se trata de una serie metálica que incluye un bolso XL o bolso Shopping fabricado en piel que luego fue sometida a un proceso para lograr este bonito acabado. Tiene cierre con imán y un bolsillo interior con cierre.

Haciendo juego, la marca también ha diseñado un clutch con idéntico acabado con solapa y cierre metálico al tono.

Los modelos cuestan 149,85 eruos y 89,95 euros respectivamente así es que si quieres añadir un complemento diferente para destacar un outfit puedes pensar en este dúo.