Bolsos de esta temporada: Ferragamo, Fendi y Miu Miu

No hay dudas. Los bolsos y carteras se han convertido en el complemento. Un bolso cambia por completo el conjunto que tengamos puesto y las marcas ya saben que el ojo también está puesto en ellos a la hora de presentar las nuevas colecciones. Tradicionalmente las mejores marcas de bolsos han sido Chanel, Prada o Louis Vuitton pero hoy en día las nuevas marcas y diseñadores no solo apuestas a la ropa sino también a los complementos.

Así que si te gusta mucho la moda y no tienes problemas en invertir dinero en uno o dos buenos artículos por año, los bolsos y carteras es la mejor opción: son de calidad, duran toda la vida y sus estilos aguantan varias temporadas. Por ejemplo, el bolso rojo que vemos en la primera foto es el bolso de vagabundo Salvatore Ferragamo. Como todos los bolsos de esta marca es simple, sobrestimado y elegante pero siempre tiene un factor de sorpresa. El cuero rojo es de un color estupendo, tiene dos correas, una corta y otra larga siendo esta última de cuero trenzado y es el detalle del bolso. Viene también en color negro, tiene un cierre y dos bolsillos dentro. Se vende por 1790 dólares.



Este otro es un bonito clutch de cóctel de la firma Miu Miu, el Plisse. Parece de seda pero no, es de cuero de dos colores en tonos púrpura. Una delicia. Además trae una correa para enlazarlo en la muñeca y sacarlo de la fiesta rumbo a las calles a cualquier hora del día. Eso sí, para ser un simple clutch (aunque sea de Miu Miu) es caro: 850 dólares. Y finalmente, la simpleza y comodidad del bolso Peek A Boo de Fendi: cuero, tamaño y una correa corta para llevar en la mano o colgando del brazo. Vosotras elegís.