Bolsos Fendi, imposible no tentarse

Si se trata de comprar los mejores diseños del mercado siempre hay que mirar a las grandes marcas. Sus marquesinas no sólo nos muestran las últimas tendencias sino que son un gran ejemplo de estilo y sofisticación.

Fendi es uno de estos grandes titanes que nos enseñan algo más sobre moda y diseño con cada nueva colección. La última serie de bolsos presentados para su colección 2011-2012 no tienen desperdicio pues si bien siguen las líneas del diseño clásico revelan la importancia de pensar en los detalles y el lugar protagónico de los materiales de calidad.

La paleta de colores de la colección de bolsos Fendi otoño invierno 2011-2012 descansa en los amarillos, el naranja y el maíz, sin olvidar los imprescindibles: el negro y el marrón.

Algunos diseños descansan en las líneas simples mientras que otros se arriesgan a los pliegues, las grandes costuras y los bolsillos. Podemos usarlos pues vienen con lazos para llevarlos en forma de bandolera.

Puedes encontrar estos bolsos en todas las tiendas Fendi. Sus precios varían de acuerdo al modelo aunque la colección oscila entre los 500 y los 3.000 dólares.