Bolsos de piel en verano, ¿por qué no?

Si bien son bolsos de verano han sido diseñados en cuero, uno de los materiales más clásicos y nobles de todos los tiempos. El secreto para que las colecciones de verano puedan recurrir a este material, tan típico de la temporada de invierno, es adecuarse a la paleta de colores de la temporada.

Es decir, optar por bolsos y carteras de cuero en colores claros, frescos, livianos. Ese camino ha emprendido Massimo Dutti, con su colección de bolsos primavera-verano 2012.

La misma cuenta con diferentes diseños, desde bolsos de gran tamaño hasta modelos pequeños, clutchs y cartears de mano. Me gustan en especial, aquéllos diseñados en colores muy claros, como el gris o el ante. Tonos neutros y muy prácticos para combinar con cualquier prenda.

Los bolsos de Massimo Dutti son sobrios y modernos al mismo tiempo. Son distinguidos y muy combinables. No faltan los diseños en cuero trabajados y también algunas novedades como el “bolso shopper”, que incluye un monedero en su interior.

La marca logra buenos resultados prestando atención a los detalles y a los dictados de la moda. Una gran combinación que sale a la luz en esta completa colección estival. ¿Con cuál quedarse? Difícil decisión…