Bolsillos autoadhesivos para camisetas

Lo bueno de las crisis es que agudiza nuestra creatividad. La realidad nos obliga a revisar nuestro guardarropas para encontrar esas prendas que, con un poco de astucia, pueden lucir como nuevas.

Partimos de una serie de elementos para lograr el gran cambio: desde botones de colores hasta plumas, apliques metálicos, flores, lazos y todo aquello que se te ocurra. Ellos nos regalan ese nuevo aire que tanto necesitamos para un lavado de rostro de nuestras prendas.

Pero incluso es posible ir un paso más allá con los Peel & Stick Shirt Pocket, unos bolsillos autoadhesivos diseñados por Ryan Vanderbilt que es posible pegar en las camisetas como si se tratase de una pegatina.

Son divertidos y vienen lisos o estampados. Están fabricados con diferentes telas y cuentan con un papel que protege la superficie autoadhesiva de una de sus caras. Al momento de usarlo, sólo hay que quitarlo para luego pegarlo en la prenda.

Sin dudas, hay que pensar más de estas ideas que nos ayudarán a sortear la crisis asumiendo pequeños y efectivos riesgos.

¿Te animas a probarlos? Cuestan apenas 11 euros… nada más para una prenda nueva…