Amosu Alexander ofrece móviles con diamantes para estas navidades

A las mujeres nos gustan los móviles con cierto estilo y los fabricantes y diseñadores comienzan a darse cuenta de esto. Somos buenas compradoras y estamos en el detalle glamouroso así que hacia allí apuntan los últimos modelos. Móviles hay para todos los gustos, es cierto, y para todos los bolsillos, pero si queréis daros un lujo extremo estas navidades no hay nada mejor que cualquiera de los terminales embellecidos por el excelente y famoso diseñador Amosu Alexander.

Para estas fiestas que celebraremos en apenas 24 o 25 días, Amosu ha puesto a disposición de sus clientes una serie renovada de dispositivos de lujo: tenemos un Nokia N95 incrustado con muchos diamantes, una BlackBerry Pearl Edición Limitada también con brillantes diamantes y hasta una cámara digital Canon PowerShot cubierta con estos cristales. Parece que a este diseñador le fascinan los diamantes y no puede perderlos de vista pues incluso ha diseñado las llaves del un coche Bently con ellos.

Mujeres y hombres por igual ya han caído bajo sus encantos, es cierto, pues tiene la costumbre de encarecer dispositivos y ya lo ha hecho con varios móviles Nokia e incluso con el iPhone de Apple. Pero bien, que en plan de Navidad la firma precisamente está ofreciendo un iPhone 3G con diamantes o bañado en oro y una BlackBerry Bold (una de las últimas) con diamantes y un año entero de servicio especial. Eso sí, parece que habrá que darse prisa pues solo se han fabricado 50 de estos terminales especiales, pero bueno… tal vez es hora de pedírselo a Papá Noel.

Vía: Born Rich