¿Sandalias en invierno? Están de moda!

La moda se renueva cada día que pasa. La idea estructurada de que las sandalias sólo son para el verano se terminó, ahora las sandalias también son para usarlas en otoño e invierno. Algunas mujeres preferirán quedarse con los zapatos cerrados o innovar en sandalias que dejen los dedos afuera. De todas formas, no habría mayores inconvenientes porque se pueden escoger unas buenas medias de lycra que protejan del frío.

¿Por qué si hay tantas sandalias de distintos modelos que son bellísimas no se van a usar en invierno? Las propuestas son variadas, pueden ser sandalias cruzadas, media plataforma que se presenta en infinitas versiones, y taco chino. Dentro de las opciones en sandalias cruzadas, las elegidas van a ser las que tienen mucho taco y plataforma. Quedan muy bien combinadas con las faldas lápiz y con cualquier look.

En cuanto a las sandalias con media plataforma hay variedades: sandalia marrón, ocre, mostaza o amarilla con detalles calados y trenzados, con base de madera, con base de corcho, con moño y tachas, con puntera abierta en textura metalizada y labrada. También, sandalias con plataforma forrada símil mimbre, con estampado de leopardo, de reptil, entre otras.

Las opciones en taco chino también son múltiples y se llevan las de ganar. Hay algunas que combinan cuero con bouclé en cuadrillé, otras de jean con estampas en flores. Además, las que tienen base de corcho y cuero metalizado o sólo con cuero y tachas. Hay de yute con vivos que pueden ser en colores amarillos, rojos o blancos.

El taco se lleva el rol protagónico porque de él depende la elección que cada mujer haga. Y una de las características de los tacos son los detalles que puedan tener, por ejemplo si son más cortos o más largos, si son de corcho o de madera, si es de mimbre o de cuero, etc. Además, pueden tener detalles en piedras, brillos, estar forrados con alguna tela en particular.