Clutchs de Zara, para mujeres glamorosas

Es el must have de las noches estivales. Un complemento que no sólo es cómodo sino sofisticado, en especial si está cubierto de lentejuelas o pedrería.

Los clutchs siempre han estado presentes en eventos y fiestas pero esta temporada también se animan a salir a la luz durante los días de primavera y verano, cuando la brisa cálida nos anima a pasear por las tardes o bien temprano en la mañana.

Lejos de los excesos, en una época de austeridad marcada por una economía enferma, la moda también se repliega y así es como estos pequeños sobres se vuelven foco de interés. Permiten guardar lo justo y necesario, y así evitan el mal de todas las mujeres: el exceso de objetos y elementos en la cartera.

El maquillaje imprescindible, el móvil, las llaves, un espejo y poco más para salir a la calle. Los clutch son formidables para no caer en los excesos y así caminar por la vereda de la simplicidad.

Zara nos regala un puñado de ellos. Son accesibles pero no por eso menos atractivos. La colección del grupo Inditex se destaca por su glamour, con clutchs con brillos, telas vinílicas, mallas, flecos, lentejuelas y piedras. Son de nylon, algodón y cuero, y vienen en una amplia paleta de colores.