Stella McCartney, bolsos otoño 2011

La segunda hija de Paul McCartney se ha establecido como una de las diseñadoras del momento. Camino fácil para una chica con semejante padre pero hay que reconocer que diseña bonito. Y no solo ropa sino también complementos. Su última colección de bolsos, por ejemplo, es bastante atractiva. La colección de bolsos otoño 2011 de Stella McCartney comprende diseños ultrafemeninos con el cuero de la mejor calidad.

La onda de la colección es un poco retro, sí, y muchos de los modelos nos retrotraen a los años ’60 y ’70. Lo cierto es que un bolso o cartera de piel, de cuero, es lo mejor de lo mejor. Te dura toda la vida y es super versátil pues depende de la ropa que lleves puede ser mas o menos formal. Como vemos en las fotos no hay muchos colores y todo se reduce al negro y al plata, salvo el modelo mas “señora” en color natural y piel marrón. El clutch plata me encanta y lo mismo los dos bolsos con costuras en rombos. Saliendo un poco de lo más común el modelo en cobre o dorado viejo es mi favorito.

Se trata de una colección de bolsos entre medianos y grandes así que Stella sabe que las mujeres llevamos de todo en la cartera. ¡Por lo menos yo!