Luna Llena, bolsos y carteras primavera 2010

Las mujeres adoran las carteras y aunque algunas son mas fanáticas que otras, todas tienen seguramente más de cuatro en el ropero. Y en general, las carteras y bolsos de verano son mayoría. Suelen ser más baratos que los del invierno, porque están fabricados con telas y no con cuero o gamuza, y son más coloridos también. Por ejemplo, la colección de bolsos primavera-verano 2010 de Luna Llena es una explosión de color y motivos.

Las formas de estos bolsos son prácticas y son bolsos grandes como para llevar el móvil, las llaves del piso, algún abrigo ligero y un libro. Los más oscuros yo los dejaría para la noche, especialmente el de largos flecos y el de aspecto antiguo, pero el negro con todo ese bordado de flores en rosa fuerte, verde, rojo y lila lo llevaría con un vestido corto absolutamente negro. Los dos bolsos celestes me parecen estupendos para el día y la playa. El celeste, cuando se está bronceada, combina estupendo con la piel.

También me gusta el bolso cuadrado y con flores estampadas. Me recuerda los diseños típicos de los vestidos de mi madre cuando era niña y con unos pantalones vaqueros o un solero con sandalias también queda muy bien. Los clutch están muy bien y hay modelos para el día y la noche. Eso sí, parece que el look étnico viene pisando fuerte pues hay muchos modelos, los de la serie Folk Chic especialmente, que me recuerdan los tejidos de Perú y Bolivia. Color, color y más color. Así recibe Luna LLena esta primavera.