Consejos a la hora de elegir un bolso

¿Qué haríamos las mujeres sin la magia de los complementos? Los usamos para añadir estilo y sofisticación. Son perfectos para dar color o bien para informatizar un estilo demasiado formal. Son grandes aliados… siempre y cuando sepamos como usarlos.

Lo cierto es que no todos los complementos son para cualquiera. Y es por eso que hay diferentes modelos: bolsos grandes o pequeños, collares largos o cortos.

Para saber cual nos quedará mejor, hay que estudiar nuestra anatomía, conocer nuestro cuerpo al detalle. Entonces descubriremos aquéllos complementos más favorables. A la hora de elegir un bolso hay que pensar en la relación entre el tamaño del complemento y nuestra altura.

Las mujeres de baja estatura deben elegir bolsos más pequeños para conservar esa armonía mientras que las más altas o voluptuosas pueden optar por bolsos de mayor tamaño.

Pero no sólo hay que pensar en el tamaño del bolso sino también en su caída. Las mujeres con caderas anchas pueden optar por las bandoleras pues tienden a estilizar la silueta. Este diseño permite que el bolso quede apoyado sobre el abdomen favoreciendo la figura. Además, es un bolso ideal si quieres lucir informal y descontracturada.

Recuerda que, más allá de tus gustos personales, lo mejor para no equivocarte al comprar es tener en cuenta que es lo que  te hace resaltar tus mejores rasgos. Estúdia tu figura, analiza tus mejores atributos y aprende a esconder lo que menos te gusta. Ese es el camino.