Cara Delevingne diseña una colección de bolsos junto a Mulberry

No es la primera vez que una modelo incursiona en el mundo del diseño y en este caso se trata de Cara Delevingne quien ha puesto manos a la obra junto a la marca que le da dado fama, Mulberry.

La firma y la modelo han trabajado codo a codo para dar vida a la primera colección de bolsos cápsula de la marca. El germen de esta historia se remonta a una sesión de fotos de la campaña con el fotógrafo Tim Walker. Fue entonces cuando la modelo dejó entrever sus conocimientos de diseño y de tejidos, adquiridos durante sus años de colegio, cuando cursó diseño de indumentaria.

Así fue como a las pocas semanas Delevingne estaba trabajando en las oficinas para dar vida a esta colección que estaba inspirada en una sencilla frase: “la elegancia que no necesita de grandes esfuerzos”.

La colección está compuesta por una colección de bolsos 3 en 1, es decir que es posible llevarlo con la asa corta, colgando sobre el hombro o como bandolera. La idea es que se trate de un complemento cómodo y de uso cotidiano, adaptable a las diferentes situaciones de la vida como puede ser ir a la oficina, a pasear o a un evento.

De alguna forma, también revive el estilo de la modelo que se ha ganado un lugar no sólo en el mundo de la moda sino también en el del diseño.