Bolsos y carteras 2013

 

Tengo que comprar una cartera esta temporada. No soy una loca coleccionista de carteras y bolsos pero me gustan mucho. Me gustan las carteras caras así que por eso compro poco, pero prefiero comprar poco y bueno. Las opciones en materia de bolsos y carteras primavera verano 2013 son varias.

Estos días de sol se vienen los bolsos y carteras con mucho color: rojo, fucsia, rosa, amarillo, naranja y claro, la tendencia blanco y negro también está presente. Lo mismo la moda crucero que se traslada de las prendas a los complementos.  Y si hablamos de materiales el cuero, el cuero ecológico, la tela y hasta el vinilo transparente están en boga.

Bolsos grandes, estilo shopping bag, pequeños clutch de fiesta o para salir simplemente, carteras con cadena, carteras más grunge o funky y bolsos la mar de elegantes, como los bolsos Valentino o Christian Dior. Si no puedes comprar los bolsos y carteras originales no te preocupes, las imitaciones o “inspiraciones” estarán en todos los escaparates. Y a precios mucho más económicos.

El modelo transparente es un bolso D&B que cuesta 1200 euros. El clutch con piedras y cadena escondida es de Lanvin y cuesta 1145 euros. La simpática carterita fucsia es de Gucci y me encanta. Este bolsito con cadena y flecos en rojo y dorado, con lunares como también es tendencia, es de Jimmy Choo y cuesta alrededor de 1200 euros. El simple clutch en cuero rojo mate es una belleza de McQueen y ronda los 280 euros. Y finalmente, otro bolso rojo, uno de Bottega Venetta que es uno de los mas caros de la lista: 1750 euros.