Los peinados de esta temporada primavera verano

Dicen que todo vuelve y basta ver el recorrido de la moda para saber que es así. Porque ya sea que se trate de una decoración, de un par de zapatos o de unos aretes de alguna manera lo viejo vuelve a la vida y  se asoma sobre el horizonte aún cuando tiene una buena capa de maquillaje encima.

Y si hasta hace muy poco tiempo las melenas ultralisas eran el último grito de la moda hoy han quedado opacadas de la mano de los peinados leoninos que dejan entrever cierta sensualidad y desenfado.

La nueva temporada llega con los cabellos al viento aunque, curiosamente, prolijamente cuidados. Es así como se impone el efecto planchado-trenzado que en los años `90 dominó la escena. El año pasado pudimos ver algunos buenos ejemplos de este estilo aunque esta primavera la tendencia se acentúa de la mano de grandes firmas como Dior o Christian Lacroix.

Otro peinados muy de moda son los recogidos, ideales para los días de calor. Se imponen las melenas ladeadas que cubren la mirada y los moños casi al natural.

Vía: Vogue